Que nerrrrviosss, !queda muy poco¡
- EA
- 18 nov 2016
- 2 Min. de lectura
Hace unas semanas, como ya os anunciamos, tuvimos la gran noticia de haber sido elegidos para formar parte del equipo de la Hacienda Alto del Tajuña, situada en un entorno envidiable, al suroeste de Madrid. Una espectacular finca de 250 hectáreas, rodeada de viñedos, olivares y pinares. Su acceso es mágico, porque cuando se abre la gran puerta de acceso, pueden verse las viñas que desprenden un espíritu de acogida al visitante que lo embaucan para iniciar y disfrutar del recorrido que les llevará hasta los más de 3000 metros de jardín que coronan el adorable entorno donde se encuentra la Hacienda Alto del Tajuña junto a la Casita del Cazador.
Una vez en el interior de la finca, se pueden ver un sinfín de paisajes y caminos que, se convierten en visita imprescindible para los amantes de la naturaleza y para aquellos, que simplemente buscan un momento de tranquilidad. Así inicia este viaje que llenará al visitante, de tantas sensaciones, que le llevarán a escoger la Hacienda Alto del Tajuña como, el lugar para celebrar de los será uno de los mejores días de su, su boda.
Con este marco incomparable y la ilusión de un nuevo proyecto, ¿cómo quedarse de brazos cruzados?. Rápidamente todo el equipo de Esther Arriola Wedding Planner Decor&Floral Services junto a otros muchos colegas, que hacen posible la perfecta organización de las bodas y eventos que hasta el día de hoy nos avalan, comenzamos a trabajar para poner en marcha y daros a conocer La Hacienda Alto del Tajuña.
Os dejo alguna de sus increíbles imágenes de la mano de nuestro fotógrafo ejemplar Antonio GCR y en breve os informaremos del día de puertas abiertas para que conozcáis la Hacienda, y a todo el equipo especializado en cada área de la boda, junto a Marcos, el responsable de este proyecto y encargado de la gestión integral del evento.
Fotografía Antonio GCR Fotografía
En breve nos vemos en La Hacienda Alto del Tajuña.
Guardar
Kommentare