Boda de Invierno Paco&María
- EA
- 26 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Ya sabéis mi preferencia por las bodas de invierno y en más de una ocasión, os he animado (y seguiré) a celebrar vuestro gran día en esta época del año y no sólo porque podréis disfrutar de descuentos y muchas ventajas a la hora de organizar vuestra boda.
El invierno es una época del año muy romántica, con unos paisajes envidiables y afortunadamente, gozamos de unos espacios inigualables para celebrar vuestro gran día, sin nada que envidiar a las celebraciones en las típicas estaciones de calor.
Cuando pensamos en una boda en verano, enseguida pensamos en el vestido que debemos llevar, la decoración del jardín, los tonos predominantes para nuestro gran día, pero... por qué no pensamos lo mismo para una boda de invierno??. Hay una infinidad de colores para esta época del año, como el verde oscuro, el azul eléctrico, morado, mostaza, burdeos y el elegante rojo intenso; además, se pueden hacer innumerables combinaciones de complementos que en verano serían impensables; el secreto está en elegir el Wedding Look adecuado.
Lo primero, debemos pensar en estar cálidas y cómodas; nuestro éxito seguro: apuesta por unos zapatos peep-toe o zapatos de salón de tacón o abotinados o incluso unos botines en colores fuertes, metalizados o aterciopelados. No olvides combinar tu vestido con una estola, una capa, sombrero, guantes o medias bordadas. Los adornos de cristal harán brillar vuestro vestido, los bordados le darán un toque artesanal y si busca calidez, añade unos adornos de plumas.
Os dejo unas fotos de la boda de Paco y María (sí primero él, así les gusta a ellos). María nos sorprendió con una espectacular capa en terciopelo, con una capucha con plumas, todo en blanco que hacían mucho más intenso el vestido color burdeos que eligió para su maravilloso día.



Hasta el próximo post ¡¡¡
Muacks¡¡¡
Comments